Cubiertas de zapatos de bicicleta Cubre zapatos para bicicleta, Cubiertas reflectantes impermeables para ciclismo, Cubrebotas a prueba de viento Cubrebotas Lluvia Protector para botas de nieve Patas d

€12.35

Sobre envio libre €36.00

1.Tamaño:10 UK




Detalles

  • A prueba de salpicaduras, pero por favor no empaparse en agua.
  • El uso de trajes de buceo cálidos con telas de forro de terciopelo, viento y lluvia mejoran el rendimiento térmico.
  • Funda de ciclismo para la primavera y el otoño, se puede usar en condiciones de viento y lluvia, mantenga sus pies cálidos y secos mientras conduce.
  • √► PROTECCIÓN REGLAMENTARIA: material reflectante en la parte superior que aumenta visiblemente durante el ciclismo nocturno.
  • √► IMPERMEABLES Y DE WINDPROOF: tejido impermeable de material de PU flexible con características impermeables a prueba de viento. Llevándolos te ayudan a mantenerte abrigado y seco y en cualquier clima.

Descripción del producto

Caracteristicas:

1. Forma elegante y única!

2. No tenga miedo de salir y mojarse los zapatos en los días de lluvia, este producto está hecho de tela impermeable y cremallera impermeable.

3. El camino embarrado no teme la suciedad, la suciedad y la suciedad, y es fácil de limpiar.

4. A prueba de viento y diseño cálido, interior y tela de terciopelo, alta para ayudar a mantener el calor, los viajes de invierno no tienen miedo al frío.

5. La superficie tiene un diseño totalmente reflectante y es más segura.

Estilo: reflectante

Material: tejido elástico reflectante + PU edredón

Almohadilla del pie: tela

Impermeable: a prueba de lluvia

--------------------------------------------------

------

Paquete incluyendo

1 par x fundas impermeables

Peso ligero

Se recomiendan para las zapatillas Riding Lock, convenientes para llevar en cualquier lugar en días de lluvia / bicicleta de carretera, BTT y cualquier otra zapatilla de ciclismo.