LHY TRAVEL Bolsa de Momia portátil pequeña Bolsa de lonchera Impermeable de Tela Oxford Bolsa de Almuerzo compacta y Liviana, B

€14.37

Sobre envio libre €36.00



Detalles

  • 1. Una bolsa aislante de gran capacidad de 4 litros, como un refrigerador pequeño, una canasta en la mano, todo lo que necesita para caminar con usted, es un buen ayudante para la vida recreativa de picnic al aire libre, pero también es una herramienta imprescindible para el recorrido en auto-conducción.
  • 2. El PEVA interno es popular, impermeable y fácil de limpiar. Adopta tecnología de sellado térmico sin costuras y algodón perlado laminado para hacer que el efecto de doble capa de la preservación del calor y la preservación del frío se ejerza más plenamente.
  • 3. Al usar materiales portátiles de alta calidad, la capacidad de carga es extremadamente fuerte, y el diseño humanizado de la oficina portátil facilita su vida al aire libre.
  • 4. Bolsa aislante Bento: 17 * 23 * 9CM, cuerpo pequeño, gran capacidad.
  • 5. ¡Esta canasta de picnic es adecuada para comidas diarias, picnics, recorridos por la playa, festivales, barbacoas, campamentos, pesca y más!

Descripción del producto

Número de producto: CL1936
Material del producto: tela
Capacidad del producto: 4L / CL1936 (ml))
Color: negro, azul amarillo, rosa rojo, gris claro,
Especificaciones del producto (largo * ancho * alto): 17 * 23 * 9CM
Garantía de satisfacción del 100% NO HASSLE: ¡Solo queremos que disfrute de la experiencia de compra perfecta y cree una vida mejor!
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.




Recomendar productos