XDYYYY Mochila Escolar, Mochila Estilo Clásico Unisexo Adaptado a Portátil de Mochila Tipo Casual para Viaje Anti-Agua con Bolsillos Laterales para Botella

€16.07

Sobre envio libre €36.00



Detalles

  • Perfecto para viajes al aire libre, equitación, escalada, senderismo, etc.
  • Protección de doble capa. La capa exterior adopta Nylon resistente al desgaste para evitar rayaduras y suciedad. La capa interna adopta un revestimiento impermeable para evitar la lluvia y la nieve.
  • Hebilla ajustable de diseño. Hebilla ajustable para ajustar la cubierta para que se ajuste perfectamente a su mochila. Mantendrá la cubierta sujeta a la mochila apretada y evitará que se caiga.
  • Súper impermeable.No deje que entre una gota de agua. Pero asegúrese de cubrir su mochila completamente para evitar que se moje.
  • Fácil almacenamiento y multiuso. Para plegarlo fácilmente y colocarlo en el bolsillo lateral de su mochila, se necesita menos espacio. Se ajusta perfectamente a tu mochila, equipaje de mano, mochila escolar, mochila, mochila.

Descripción del producto

Mochila plegable liviana Senderismo Mochila Day Day Bolsa de mochila resistente al agua para acampar Ciclismo Trekking Viajar
Especificaciones:
Capacidad: 20-35 litros
Material: Poliéster
Peso: Aprox. 0.5 kg
Despliegue: 42x30x15cm (Al x An x Al)
¡Permita una tolerancia de medición ligeramente manual!
Nuevo Actualizado con las siguientes funciones:
Cancelado el tejido de nylon que cubre la tira de la cremallera, las cremalleras no se volverán a agarrar.
Parte inferior de nuestra mochila plegable de día acolchada con abundante algodón.
Correas ajustables y acolchadas con abundante esponja.
Agregado un anillo de plástico en forma de D en ambas correas para colgar las llaves y la botella deportiva, etc. Uso. Hebilla de silbato en la correa del pecho. solo le ayuda a bloquear su mochila en su lugar, pero también a doble silbato.
Más de 20 lugares se reforzaron con barras de refuerzo, especialmente los puntos de tensión, diseñados para durar mucho tiempo.




Recomendar productos