YYXXX Sombrero para Sol,Arco Sombrero Fresco Transpirable Sombrilla Portátil Moda Simple Y Elegante Personalidad, Gris, Talla Única

€17.93

Sobre envio libre €36.00



Detalles

  • AJUSTABLE Y RESPIRABLE: El cordón ajustable de la barbilla mantiene el sombrero en su lugar incluso en condiciones de viento o lluvia. Incluye una diadema interna que absorbe la humedad. Corona de malla en el interior que mantiene tu cabeza fresca y ventilada.
  • EMBALAJE Y PESO LIGERO: enrollado conveniente para llevar y absolutamente ahorra mucho espacio. Es un sombrero perfecto para la playa, la piscina, el parque, la pesca, el senderismo, el campamento, los viajes, la caza, la jardinería o cualquier deporte y actividades al aire libre.
  • Línea transpirable ligera y material de algodón - Manténgase fresco para los días calurosos de verano. Lavar a mano con agua fría; o mancha limpia; o lavar a máquina en ropa delicada, darle forma de inmediato y luego secar al aire. Si está arrugado, pruebe a plancharlo con vapor, más detalles en la imagen.
  • Suficiente para sombrear la frente, los ojos y las mejillas del rayo UV del sol. La banda de sudor absorbente te mantendrá fresco y cómodo en verano.
  • Somos responsables de la calidad de nuestros productos y del servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos en 24 horas.

Descripción del producto

Detalle con borde alámbrico, puede darle forma al estilo que desee. Este sombrero solar plegable le permite enrollarse en un tamaño compacto en su bolso o maleta y llevarlo a cualquier parte
Protección solar UV Sombrero de playa plegable con borde ancho - Empaquetado y ajustable - lo mantiene alejado del sol durante vacaciones en la playa, cruceros, viajes o pesca , senderismo, jardinería y excursión de verano.
Instrucciones de lavado: Lavar a mano con agua fría; o mancha limpia; o lavar a máquina en ropa delicada, darle forma inmediatamente y luego secar al aire.
nota: los colores pueden variar según la pantalla.
Debido a la medición manual manual, las dimensiones variarán entre 1 y 2 cm.




Recomendar productos